¡Lea aquí! Comunicado de estudiantes que proponen a Lorent y Gabriel para las primarias

Este es el comunicado que envían los estudiantes de Barinas: 

Movimiento Estudiantil Barinas


COMUNICADO
MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES BARINAS

Como representantes de diversos movimientos estudiantiles del Estado Barinas, nos pronunciamos en apoyo a las declaraciones dadas por el movimiento estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC), y nos unimos a la exigencia echa a la Mesa de la Unidad Democrática Nacional, donde proponemos la postulación de Lorent Saleh y Gabriel Valles como candidatos al Parlamento Latinoamericano.
Como venezolanos fieles creyentes de la democracia y la libertad apoyamos la iniciativa en solidaridad con nuestros compañeros Saleh y Valles dirigentes de Operación Libertad hoy recluidos en “La Tumba” celda de máxima seguridad en la sede del SEBIN Plaza Venezuela. Hacemos memoria a la lucha trazada por Lorent y Gabriel en varios casos de presos políticos que hoy se encuentran libres y en cargos de diputados, sindicalistas, y alcaldes.
Conscientes de la necesidad de enriquecer los cuadros de liderazgos sociopolíticos de la Venezuela del siglo XXI damos nuestro apoyo a la propuesta de incluir a varios líderes estudiantiles hoy presos y perseguidos por sus pensamientos, a participar en las primarias en el Estado Carabobo.
Consideramos importante la participación de la juventud venezolana en la Asamblea Nacional para que la voz de los estudiantes sea escuchada y tomada en cuenta para la creación de la Venezuela libre y democrática que todos queremos.
Aprovechamos para anunciarle al país que seguimos en pie de lucha, y usaremos todas las vías democráticas y pacificas para hacernos sentir, no doblegaremos la lucha, ni nuestros pensamientos, pues creemos en la libertad, y que es posible tener una Venezuela diferente, democrática y libre.

Adriana Flores – Dirigente estudiantil del movimiento ‘’Somos Usemistas’’ Universidad Santa María
Carlos Salazar – Dirigente estudiantil del movimiento ‘’Resistencia Barinas’’
Lennard García – Dirigente estudiantil del movimiento ‘’Juventud Barinas’’ y activista de derechos humanos Operación Libertad Internacional.
Gabriela Carmona – Dirigente estudiantil y activista de derechos humanos Operación Libertad Internacional.

 

DC | EB | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...