La Vinotinto sub 17 le remontó un 2-0 a Brasil y ganó 2-3 (Video)

La selección venezolana sub17 hizo historia al remontarle un 0-2 a Brasil, primera vez que los criollos se lo hacen a la canarinha en cualquier categoría, y terminaron venciéndoles 3-2. Tras este triunfo los dirigidos por Ceferino Bencomo vuelven a tener posibilidades en el grupo A del Campeonato Sudamericano que se lleva a cabo en Paraguay.

El primer tiempo fue para los brasileños, quienes se fueron arriba gracias a los goles de Lincoln (16′) y Adryelson Lima (23′). La Vinotinto no se amilanaría pese al marcador, y ya a los 36 minutos avisó de lo que vendría, cuando le anularon un gol, por fuera de juego, a Ronaldo Chacón.

El segundo tiempo fue otra historia para Venezuela, pues los criollos descontaron a los ocho minutos del complemento, gracias a un tanto de Yangel Herrera. El gol del empate de los de Bencomo fue un verdadero golazo, pues Ronaldo Chacón lo marcó con un chute fuera del área, cercano al costado izquierdo, a los 75′. Un autogol de Ze Marcos, a los 82 minutos, pondría el 3-2 definitivo.

DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...