La Vinotinto se estrenó en Miami

La Vinotinto entrenó de nuevo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de su retorno a esta urbe después de realizar el pasado viernes 27 un choque de fogueo contra Jamaica en Montego Bay, que concluyó en triunfo de los caribeños, 2 goles por 1-

La selección de fútbol venezolana varió en algo sus planes de entrenamiento, pues el retorno a esta ciudad se produjo este sábado 28 con varias horas de retraso, y fue la mañana de este domingo que pudo volver al campo de Saint Thomas University para continuar con su programación.
El elenco que dirige el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, dispuso de dos horas para repasar algunas variantes necesarias de acuerdo con el plan del cuerpo técnico para enfrentar al bando de Perú, un equipo de mayores virtudes futbolísticas que el combinado jamaiquino.
Para la tarde de este domingo se contempla retornar a la cancha universitaria, de forma de seguir con la programación trazada por el cuerpo técnico venezolano.
No hay lesionados en el equipo, lo cual le permite al entrenador guayanés hacer sus evaluaciones para lo que será este nuevo duelo del martes en fecha FIFA para juegos de fogueo.

Venezolanos y peruanos rivalizarán la noche del martes en el Lockhart Stadium de la localidad de Fort Lauderdale, partido que tendrá transmisión de Directv y Telearagua.
venezuelaaaa2 venezuelaa3 venezuelaaa 4 venezuela5 venezuela6 vinotinto32

DC | ÚN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...