Joven fallece tras recibir ‘golpiza’ en Cabimas

Su nombre Darwin Jesús Gómez Partida, de 22 años, así fue identificado el joven que falleció,  la tarde del viernes, luego de permanecer una semana recluido en el hospital de Cabimas, tras recibir una brutal golpiza propinada por sus tres primos.
Marianela Gómez, hermana de la víctima, dijo denunció que la madrugada del 28 de febrero,  Darwin estaba bebiendo en su casa con Franklín Gómez, apodado ‘Cara e´ Pan’, Jesús Partida ‘El Mosca’ y José Alberto Gómez, alias ‘El Baby’ y cerca de las 3:00 de la mañana empezaron a discutir lo que terminó una riña entre ambos.
«Mis primos siempre le tenían ganas a mi hermano. Le cayeron a golpes y cuando estaba en el suelo El Baby le dio con un palo en la cabeza que lo dejó inconsciente frente a su mamá. Ellos lo golpearon muy fuerte e intentaron herirlo con un cuchillo», aseguró el familiar.
«Darwin estuvo en la de trauma shock, luego lo pasaron a observación  y cuando reaccionó no se acordaba de nada. Pedía mucha comida y pensamos que estaba mejorando», resaltó Gómez.
El joven residía en la carretera J del sector  San José en Cabimas.
Trascendió que el Cicpc capturó a «Cara e Pan»  y «El  Mosca» se entregó a las autoridades; pero «El Baby» se encuentra escondido de la justicia.
Familiares de Darwin afirmaron  que él estuvo preso  por el delito de robo agravado; pero que ya había cumplido su condena.

DC | MS con información de DP | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...