Inventan la desaparición de una joven para enamorar a un amigo

Dos jóvenes argentinas de sólo 18 años están en busca y captura por la Policía argentina después de protagonizar una bochornosa historia que ha revolucionado las redes sociales. Según informan las redes sociales, las adolescentes decidieron crear un perfil falso en Facebook (con el nombre de Sofía Velzi) con el que enamorar a un amigo cercano.

Una mentira que duró cerca de un año, tiempo en el cual estas dos jóvenes, mediante ese perfil falso, flirteaban con Lucíano Benítez. Todo era perfecto:Sofia Velzi tenía una vida completamente real con problemas familiares e incluso de salud, ya que padecía leucemia.

Durante ese tiempo, no hubo- como es evidente- ningún contacto físico entre ambos, ya que siempre había una excusa para que ambos no se vieran. Sin embargo, la farsa decidió terminar cuando en un falso viaje en el que iban a “encontrarse” la joven desapareció misteriosamente.

Los familiares y amigos de Luciano crearon una campaña para encontrar a la joven. Filtraron fotos- que no se sabe a quién pertenecen- y datos sobre ella pero la búsqueda, evidentemente, no resultó.

Finalmente, alguien cercano a la familia descubrió el pastel gracias a la IP desde la cual se había creado la cuenta de Facebook. La policía intenta descubrir en estos momentos quién es la joven que aparece en las fotografías que se subieron en las redes sociales.

DC | Que!

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...