Imau realizó operativo especial en la parroquia Cecilio Acosta

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo IMAU, realizó un gran despliegue en la parroquia Cecilio Acosta, con más de 80 hombres del barrido manual, dos retro excavadora, dos gandolas, cuatro camiones compactadores, ocho camiones volteos y dos mini matic se recolectaron unas 200 toneladas, así lo informó Melvin Velásquez presidente de la Institución.

Velásquez acotó que los sectores saneados fueron El Varillal, La Colina, La Paz, Los Claveles, Las Palmeras y los corredores viales Cecilio Acosta, circunvalación 1 y 2.

Según Velásquez durante el mes de Febrero se realizaron más de 110 operativos especiales en las 18 parroquias de Maracaibo, este fin de semana le tocó a la parroquia Cecilio Acosta, durante la próxima semana trabajaremos en las parroquias Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar y Antonio Borjas Romero.

Para el presidente del Imau, es importante resaltar el trabajo que se viene realizando en todas las parroquias de Maracaibo, además otros sectores de la ciudad fueron saneados como la Curva de Molina, el barrio Torito Fernández, la plaza Lomas de San Fernando, Cuatricentenario y el casco central de la ciudad.

Velásquez volvió hacer un llamado a los ciudadanos a disponer correctamente de los desechos sólidos en bolsas negras correctamente cerradas y solo sacarlas los días de recolección, además el Imau coloca a su disposición sus redes sociales, números telefónicos Twitter @imaumaracaibo, Facebook Imau.Mcbo, e Instagram @imaumaracaibo, y el correo electrónico imaumaracaibo@hotmail.com, a través de ellos podrás hacer cualquier sugerencia o reclamo.

 

DC | Nota de Prensa IMAU | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...