Horóscopo Positivo Celestial #23M, por Misterpopo Celestial (@antenax2)

Horóscopo Positivo Celestial #23M

 

Aries

Las nuevas vibras, te harán brillar en lo profesional.  Es el momento de escucharte, pedir y agradecer a Dios por todas las cosas que te ha dado, los próximos días te llenarán de bendiciones, Aries!

 

Tauro

Es importante aprovechar este momento, para atraer las nuevas energías positivas y así lograr las buenas nuevas que te propongas en la vida. Dios está contigo,estas bendecido Tauro.!

 

Geminis

Vienen nuevas oportunidades, para pensar a futuro todos lo que has querido desde hace mucho tiempo, ten presente, piensa positivo para atraer un nuevo comienzo hacia el éxito. Bendiciones.!

 

Cancer

Esta semana estarás muy satisfecho por tus logros alcanzados, debes entender que todo en la vida es sacrificio para seguir en la lucha, llegó tu momento para triunfar.  Dios te bendice Cáncer.

 

Leo

Esta semana es para brillar y enfocarte hacia las metas que a futuro deseas llegar, nuevas experiencias, señales de buenos momentos para conectarte con nuestro padre Dios.

 

Virgo

Te llegarán grandes cambios positivos, se acercan muchos éxitos, triunfos y reconocimientos, cada vez que te propongas brillar, radiaras la luz para atraer muchas bendiciones Virgo.!

 

Libra

Comenzarás a proyectarte para el futuro, debes seguir en la lucha con ánimo, fe y determinación y veras que todo lo podrás alcanzar en la vida. Dios te bendice Libra!

 

Escorpio

Tu Ángel de la Guarda estará contigo para protegerte y cuidar todo tus pasos que a futuro querrás dar, tienes luz en tu camino, todos los días brillas más porque estás bendecido por nuestro padre Dios.

 

Sagitario

Es el momento en el que comenzarás a cosechar para recoger los frutos, tienes que ser positivo para tener éxito y lo lograras con firmeza, todo lo que te propongas, serán metas bien alcanzadas, sigue luchando Sagitario!

 

Capricornio

Tendrás muchas oportunidades para lograr cambio en tu salud, tienes que ejercitarte, un consejo camina en un ambiente de naturaleza para recargar y respirar aire puro, bendiciones Capricornio!

 

Acuario

Es muy importante que organices y pongas atención. Te interesas más por estudiar, anímate, estudia, nunca te quedes sin hacer nada, recuerda tienes que brillar, para tener todo lo que deseas en la vida. Anímate Acuario!

 

Piscis

Algo nuevo que has querido por mucho tiempo te llegará, más energías positivas te bañan de suerte, vienen nuevos cambios para ti y tu familia, agradece a Dios para que te siga bendiciendo Piscis!

 

Misterpopo Celestial

Twitter:  —–> @antenax2

Página web:  ->  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...