Hombre finge secuestro de su hija de un año en Maracaibo

Edixon Adrián Andrade, de 43 años, fue detenido por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro- Zulia (GAES), tras ser descubierto al fingir el secuestro de su hija Ismary Chiquinquirá Andrade Ocando, de año y 10 meses para cobrar una elevada suma de dinero por su rescate.

El sujeto se dirigió junto con su pareja, la tarde de este jueves, a formular la denuncia del rapto de su hija, por tres sujetos que, según la versión del hombre, lo abordaron en una carro Kia color gris, en el barrio Nueva Independencia, minutos después lo abandonaron en La Rinconada y se llevaron a la niña.

Sin embargo, las investigaciones efectuadas por el cuerpo detectivesco, determinaron que la afirmación del  padre sobre el supuesto secuestro de la pequeña era falso. Y a las 10:30 de la noche fue entregada por  una mujer a la que el hombre le había pedido el favor de cuidarla por unas horas.

Se presume que el individuo pretendía pedir un rescate de 150 mil bolívares a su misma familia y a prestamistas allegados a él.

DC | Reinary Chinchilla (P)

Foto: DP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...