Hieren a director de la UPEL Barquisimeto

Trascendió que un grupo de estudiantes lanzaron tres bombas lacrimógenas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL, adyacente a la oficina del decano, lo que provocó que cuatro personas resultaran heridas y fueran trasladadas a centros asistenciales.

Por su parte, Silva,  decano de la institución, rechazó cualquier tipo de violencia venga del sector que venga. . “Sorpresivamente esta mañana cuando logramos entrar a la dirección del instituto, fuimos agredidos con un artefacto llamado, bomba lacrimógena. De verdad rechazamos cualquier acto de violencia, queremos nuestra universidad abierta trabajando por los universitarios” dijo el decano.

Informó además que entre los heridos se encuentra el jefe de personal, licenciado, Juan Carlos Carrasco, su secretaria Isli Meléndez, quienes se encuentran hospitalizados, junto a dos estudiantes más.

Finalmente agregó que por órdenes de Raúl Sayago, Rector de la universidad, las  actividades tanto académicas como administrativas quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

 

 


DC | vía EI
Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...