GNB detuvo dirigente juvenil de Voluntad Popular

El dirigente para el partido Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, Rafael Rico informó a 6to Poder que en horas de la tarde de este martes fue detenido el dirigente juvenil del partido naranja, Jorge Vergara mientras realizaba su inscripción en el Registro Electoral.
Asimismo, el coordinador de VP para Nueva Esparta, Juan Bautista Mata confirmó a 6to Poder que Vergara estaba haciendo pleno derecho de su inscripción cuando luego abogó por la apertura de la mesa para que demás compañeros pudieran registrarse.

Funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a Vergara, cuando exigía la apertura de este centro, ya finalizada la tarde, sin justificación alguna, dijo Mata a 6to Poder.

Rico indicó que Vergara tiene 17 años de edad y que hasta el momento solo su madre y abogados han tenido contacto con él en el destacamento 76 en el sector Los Cocos, Porlamar.

«Esto es un amedrentamiento para los muchachos que están inscribiéndose en el Registro Electoral», denunció Mata.

A través de su cuenta Twitter Bautista informó que en horas de la tarde fue puesto en libertad el joven, además aseguró que no sufrió ningún maltrato.

DC | 6toPoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...