Gloria Trevi llegará a Venezuela en mayo con su gira “De Película Tour 2015”

Luego de varios años de ausencia en Venezuela, la cantante mexicana Gloria Trevi regresa con su gira “De Película Tour 2015” en dos únicas presentaciones, el 29 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas y el 30 de mayo en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia.

La gira que realiza la artista por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos ha despertado la euforia del público en cada lugar que visita con grandes conciertos a casa llena, rompiendo records en la industria del espectáculo.

Soñadora, romántica, apasionada, auténtica y atrevida, Trevi presenta un concierto sin límites con un escenario cubierto con cristales zwarovski, pantallas y elementos que denotan.

Desde el terror hasta el drama y el romance forman parte de la puesta en escena, géneros cinematográficos que capturan la atención de los seguidores de la artista que deleitará cantando sus éxitos más sonados como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Pelo suelto” y “Con los ojos cerrados”.

Gloria Trevi viene de agotar los escenarios más relevantes de la Unión Americana en 2014 y de llenar cuatro veces consecutivas el Auditorio Nacional, el recinto más importante de su país natal, donde la gira ha tenido un rotundo éxito.

DC| AGENCIAS/

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...