Figo presentará candidatura ante Concacaf

El exfutbolista Luis Figo presentará mañana miércoles, su proyecto de candidatura a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en un encuentro en Filadelfia, Estados Unidos, con representantes de la Confederación de Asociaciones de Fútbol de América del Norte, Central y Caribe (Concacaf).

Fuentes de la candidatura del portugués dijeron que Figo se reunirá con los dirigentes de dicha confederación y con los presidentes de las asociaciones nacionales de esa región durante la cena oficial de la Copa de Oro de laConcacaf, para explicarles los principales puntos de su proyecto como aspirante a presidir la FIFA.

Filadelfia será, este año, una de las sedes de la Copa de Oro de la Concacaf, donde se decidirá que equipo representa a América del Norte y Central en la próxima Copa Confederaciones.

La semana pasada, Figo se reunió en Asunción con miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, durante un congreso en el que estuvieron presentes sus contrincantes Joseph Blatter, el príncipe jordano, Ali bin Al-Hussein; el presidente de la Federacion holandesa de fútbol, Michael Van Praag y los franceses David Ginola y Jerome Champagne.

DC| EFE /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...