Familiares de zuliano fallecido en Francia piden ayuda para repatriar sus restos

Los familiares del zuliano Nolberto Enrique Ariza Palmar, que falleció en el accidente en los Alpes franceses, piden a las autoridades de la Cancillería y la Gobernación del estado Zulia «ayuda» para poder realizar las gestiones correspondientes para traer al país sus restos. 

Simón Nolberto Ariza, hermano de la víctima, indicó que toda la familia «está destrozada» y que ahora necesitan viajar a Paraguay, donde se encuentra la esposa de Ariza, Ysamar Pineda, junto a sus dos hijos y luego a Francia para poder identificar y repatriar los restos a Venezuela.

“Estamos destrozados, lo que nos ocurrió no tiene comparación, ni a mi peor enemigo le deseamos esto que estamos viviendo”, dijo Ariza un medio local.

“Necesitamos el apoyo del gobernador del Zulia, de la Cancillería de la República, a todos los entes diplomáticos que, por favor,nos ayuden en este momento tan doloroso. Mi cuñada está sola en Paraguay y debemos ir para acompañarla, ayudarla.  Necesitamos también ir a Francia para con las pruebas de ADN identificar sus restos para traerlos al Zulia”, señaló el hermano de Ariza.

Indicó que luego del accidente, a las 9:00 de la noche de este martes corrieron fuertes rumores de que su hermano había fallecido. Pero fue a las 3:30 de la madrugada del miércoles cuando recibieron una llamada de España en la que le informaron el deceso de su pariente.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...