Expomascotas tomará el Sambil Maracaibo

El evento ExpoMascotas Venezuela 2015  tomará el centro de convenciones del Sambil Maracaibo, del 20 al 22 de marzo.
En la actividad, los asistentes conocerán lo último en el cuidado de los animales.
Para esta edición, se reunirán más de 80 empresas relacionadas con el mundo de las mascotas, alimentos, laboratorios, clínicas, especialistas, criaderos, show model, la mascota del año, show agility y perros  extremos  con Donato Espinelli y mucho más.
Demóstenes Tiníacos, organizador del evento, indicó: “Estamos muy contentos con esta nueva edición de Expomascotas Venezuela que viene cargado de actividades para conocer lo último en el cuidado de las mascotas. Además, estará lleno de sorpresas, rifas y grandes atracciones.” 

Continuó: “Lo mejor del mundo animal estará presente este fin de semana  en el centro comercial Sambil para mostrar las nuevas tendencias y los mejores especialistas”.

El evento contará también con el Desfile de Estilismo Canino, en el que  participarán el   viernes 20 las razas pequeñas, y el  sábado 21 las razas grandes.

“La entrada será gratuita para los niños y personas de la tercera edad, mientras los jóvenes y adultos cancelarán 50 bolívares; con esta entrada se podra  participar  en  rifas diarias”..

DC| DP /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...