Explosión en fábrica de Manizales deja un muerto y siete heridos

Una explosión se registró en la mañana de este jueves en una empresa de plásticos en la zona industrial de Manizales, al parecer producto de la acumulación de gases en una de las máquinas, que hasta el momento deja como resultado un obrero muerto y siete heridos de gravedad.

La explosión que colapsó parte de la estructura y el techo, ocurrió a las 5:30 a.m en el momento que los obreros se preparaban para salir de la Colplast que realiza la producción de plásticos e insumos para la protección y transporte de electrodomésticos.

Los heridos fueron trasladados a las clínicas de Marcel, La presentación y al Hospital de Caldas. La víctima mortal del hecho, identificada como Carlos Andrés Gómez, fue encontrado bajo los escombros de una pared que cayó como consecuencia de la explosión.

Entre los heridos se encuentra Cristian Camilo Valencia, de 22 años, Víctor Manuel Espinel, de 43 años, Luis Alberto Arango, de 45 años, Luis Enrique Villamil y Joan Sebastián Salazar Ramírez, de 22 años.

El teniente del Cuerpo de Bomberos de Manizales, Jorge Iván Quintero, dijo que ya se está haciendo una valoración del sitio y de lo que quedó de la sede para determinar qué produjo la explosión.

DC | EE

Foto: EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...