Eveling de Rosales apoya decisión de la MUD con respecto a las elecciones primarias

Con relación a las diferencias que se han generado con las elecciones primarias en el estado Zulia, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, refirió que la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática ha fijado su de la cual manifestó es respetuosa. “Como militante estoy satisfecha con la decisión”.

 

Asentó que en tiempos de crisis los partidos políticos deben unificarse y si existen diferencias deben entablar una conversación. “La gente tiene derecho a pensar diferente y a no estar de acuerdo, pero es una discusión que deben entablar los partidos con las organizaciones de la Mesa de la Unidad”.

 

En cuanto a la posibilidad de que Manuel Rosales sea candidato al igual que algunos presos políticos, como Leopoldo López, Antionio Ledezma, Daniuel Ceballos; entre otros, señaló que esa posibilidad está latente, pero que era muy apresurado hablar de ese tema en la actualidad.

 

“Esa es la propuesta de los partidos, allí están los candidatos esperando tocar los nombres para ver quiénes serán los que van a encabezar los circuitos del estado”.

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...