En San Cristóbal emplean hasta dos horas para echar gasolina

Los sancristobalenses se vieron obligados a emplear hasta dos horas de su tiempo, para llenar el tanque de sus vehículos en las distintas estaciones de servicio de la ciudad, a causa de la aparición de extensas colas que se vienen desarrollando ya hace más de una semana.

El caos en los distintas estaciones de servicio es ya muy notorio, al punto que en algunas de ellas, las colas se extienden por varias cuadras, tal y como sucede en las bombas de la parte alta de Pueblo Nuevo y Barrio Obrero.

Las causas que originan problemas para el abastecimiento de gasolina, no han sido expuestas por quienes tienen la vocería en materia de distribución de combustible en el estado, lo que ha propiciado especulaciones de todo tipo, que indican que existen problemas en la distribución de carburante desde la planta de llenado de El Vigía; no obstante, esta versión solamente es una simple suposición.

La verdad es que en los distintos puntos de venta de gasolina de la ciudad, la mayoría de ciudadanos consultados en las estaciones mencionaron que el abastecimiento del carburante se tornó complicado en la última semana, sobre todo en los días viernes, sábado y domingo;   pero con acentuación del problema en el inicio de semana.

Debe hacerse la salvedad, que en muchas estaciones de la capital tachirense, estas no han abierto regularmente sus operaciones, aparentemente por problemas en el transporte, cuyos dueños u operadores no cuentan con repuestos para reparar sus vehículos y trabajar normalmente.

Pese a los contratiempos para el abastecimiento de gasolina, el cupo de 42 litros destinados para cada vehículo cada dos días, este procedimiento  no ha sido modificado.

 

Fuente: DC|La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...