En dos días han sido deportados 95 colombianos de Venezuela

En solo dos días, las autoridades venezolanas han deportado a 95 ciudadanos colombianos, quienes fueron entregados a Migración Colombia en el puente internacional José Antonio Páez del departamento de Arauca.

De acuerdo con la entidad, en las últimas horas fueron repatriados 48 nacionales que permanecían indocumentados en el vecino país, que se suman a otros 47 que fueron entregados a las autoridades el pasado martes.

Migración Colombia explicó que los colombianos fueron trasladados desde la ciudad de Caracas hasta el departamento de Arauca, punto limítrofe con la población de El Amparo en el estado Apure venezolano.

Los deportados fueron entregados a funcionarios de Migración Colombia, la Defensoría Regional del Pueblo, el representante del cónsul de Colombia en la población fronteriza de El Amparo, y la Cruz Roja colombiana.

Adicionalmente, según informó la entidad, las condiciones de salud de los colombianos son óptimas y de los 48 recientemente repatriados, se encuentran cinco menores de edad que están en compañía de sus padres.

DC | EE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...