¿Elías eres tu? Las colitas de Pdvsa siguen (fotos)

Ya ni lo disimulan. Es una política oficial utilizar la numerosa flota de aviones VIP (Very Important Person) de Pdvsa y del propio gobierno no sólo para el uso particular de funcionarios públicos, como el que hizo Elías Jaua de un jet ejecutivo de Pdvsa para el traslado de su suegra y la niñera de sus hijos a Brasil, sino que usufructuando el dinero del pueblo venezolano, lo ponen al servicio del traslado permanente de personajes de la dictadura cubana o de jefes de países miembros de Petrocaribe. Acá dos ejemplos.

El vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel , llegó ayer en el jet ejecutivo venezolano Falcon YV 1129 y fue recibido en Maiquetía por el ministro Ricardo Menéndez, mientras que en la noche llegó el presidente de Haití, Michel Martelly, movilizado en el jet ejecutivo Bombardier YV 2716. Mientras, ayer, sin explicación alguna, el BCV suspendía la subasta de dólares a los importadores venezolanos.

CubaPetrcaribe-05Mar2015

El Vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez (CI), es recibido por Ricardo Menéndez en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el 5 de marzo de 2015. Llegó a bordo del jet Falcon YV 1129.

DC | vía La Patilla
Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...