El Táchira victorioso partió hacia Paraguay

El Deportivo Táchira emprendió este viernes el viaje que lo llevó hasta la Asunción, Paraguay, donde enfrentará el martes su compromiso de la tercera fecha por la Copa Libertadores de América, en la cual tendrá como rival al Guaraní.

Los aurinegros lograron la noche antes de partir un triunfo contundente ante el Deportivo Petare por el torneo clausura Venezolano, goleando 3-0 y demostrando que no han perdido la esencia de su juego, siempre agresivo en ataque y balanceado en defensa.

Con relación al resultado César “Maestrico” González, habilitador del primer tanto de Gelmin Rivas, el tercero de Yohandry Orozco y autor del segundo gol de los locales declaró: ”Fue tres a cero, aunque pudo ser más, me alegra que mantuvimos el cero, tuvimos contundencia y se observó un equipo maduro e inteligente”.

Después del partido hicieron trabajo de recuperación sobre el terreno de juego, y al salir del estadio cada quien tomó camino a sus hogares, ya en la mañana se reunieron en su hotel de concentración para tomar el autobús que los llevaría hasta el Aeropuerto en Cúcuta, Colombia, para emprender entonces el viaje que con escala en Bogotá y Lima, les permitiría llegar a la Asunción en horas de la madrugada.

En el viaje del cual estuvo ausente el delantero uruguayo Pablo Olivera, que aún se recupera de una lesión, se destacó el buen ambiente propiciado no solo por el triunfo contundente, sino además por haber demostrado superioridad frente al rival, una antesala muy motivadora de cara a su juego del martes contra el Guaraní.

“Es una gran emoción, nos entregamos y ahora nos vamos motivados a Paraguay”, aseguró Yohandry Orozco, quien convirtió el tercero de la cuenta atigrada, y añadió. ”Tenemos claro que el equipo Guaraní no será nada fácil de local, sabemos que goleó a Cerro Porteño 4-0 por su torneo, que lidera la tabla. Hay que cuidar los detalles y estar seguros cuando atacar, nuestra intención es ir, hacer un buen partido y sacar tres puntos importantes”, sentenció el zuliano.

 

DC | Meridiano | Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...