El «Negro Machi» muere tras ser baleado en una tasca

Andry Reyes, de 21 años,  alias el “Negro Machi”, herido de cinco disparos en un sitio recreacional  del sector Sabaneta de Palma, en el municipio Miranda, falleció ayer durante la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Cabimas.

El joven resultó herido luego que sicarios encapuchados entraran al lugar y dispararan contra los presentes. Durante la balacera asesinaron a José Luis Padrón Montero, de 36 años, propietarios de negocio e hirieron a Eddy Pirela, de 55, y Roberto Villareal, de 43.

Los desconocidos, fuertemente armados, ingresaron por una trilla de arena, ubicada por un costado del establecimiento, por lo que nadie se percató de ellos. Durante el momento de angustia se escucharon más de 30 detonaciones.

Mayra Díaz, amiga de la víctima, pidió a los organismos de seguridad celeridad en las investigaciones, al tiempo que resaltó que Andry era un muchacho trabajador, aunque no tenía trabajo fijo, él cocinaba y ayudaba a la mamá en su negocio de ventas de empanadas.

La dama contó que los fines de semana el “Negro Machi” solía salir con ella y sus primas, pero el sábado el grupo se dividió y él se fue al club recreacional. Andry vivía junto con su madre en Sabaneta de Palmas. Era el menor de seis hermanos y no dejó hijos.

Andry Reyes. 21. Permaneció durante tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabimas.

DC| LV /

Foto: web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...