El Miss Venezuela va con todo y crisis

 

«Los cuatro fantásticos» ahora son tres, tras la salida de Peggy Navarro

Que este año no se realizará el certamen de Miss Venezuela por causa de la crisis económica. Que sufrirá un gran recorte presupuestario. Que Viviana Gibelli no se encargará más de cubrir los entretelones del evento. De todo se ha dicho en las últimas semanas acerca del concurso de belleza nacional. Pero Ricardo Di Salvatore, productor de la ceremonia, asegura que «el Miss Venezuela va con crisis y todo».

Los rumores comenzaron por una razón: Peggy Navarro, la única dama del grupo de productores bautizado como «Los cuatro fantásticos», todos pupilos de Joaquín Riviera, introdujo su renuncia a Venevisión para cumplir metas en el exterior. Así que «Los cuatro fantásticos» pasarán a ser tres: Erick «El Pollo» Simonato, Ricardo Salvatore y Vicente Alvarado.

Sus compañeros de equipo reconocen la magnitud de una baja como la de Navarro, quien desde 2013 se desempeñara como gerente de Variedades y responsable de programas como Portada’s, Sábado Sensacional y Miss Venezuela. «Pero el show debe continuar», dice Di Salvatore.

«Peggy tomó una decisión muy personal y decidió irse, pero nosotros seguimos trabajando como antes, que nos repartíamos las asignaciones y nos supervisábamos entre todos. Y vamos a asumir la labor de ella sin ningún inconveniente», aclara de entrada.

¿Es decir que no incluirán a una nueva persona al equipo de productores?

-No creo que incluyamos a otro fantástico, eso no es tan fácil. Se necesita recorrer mucho camino. De ahora en adelante seremos tres: «El pollo», Vicente y yo.

¿Cómo le gustaría que les llamaran entonces?

-«Los tres chiflados» (risas). No, creo que es mejor «Los tres mosqueteros».

¿Es cierto que usted será el nuevo Vicepresidente de Variedades del canal?

-Hasta el momento, no tengo ninguna información al respecto. No me lo han asomado, pero si esa la decisión del canal, hace rato que venimos ejerciendo esa tarea.

Y el cargo de Vladimir Pérez, ¿quién lo ocupará?

-Su labor también la vamos a asumir nosotros. El equipo de producción dePortada’s y de Atómico es un grupo estable que funciona casi que automatizado, por lo que sabe qué hacer en todo momento.

Súper Sábado Sensacional tampoco sufrirá cambios, pues se mantienen en la producción Helena Rosas, Luis González, y su equipo de trabajo.

Hace meses recibieron duras críticas por la baja calidad del Miss Venezuela. Ustedes argumentaron que se debió a la crisis que atraviesa el país. Este año, ¿se realizará el certamen?

-Yo vivo en Venezuela, soy realista y tengo los pies puestos aquí, por lo que puedo trabajar con lo que tengo a la mano y no con lo que me gustaría. Aunque, es verdad, uno también es autocrítico y se pregunta: «¿Por qué no lo hicimos de tal o cuál manera? Qué lástima que no podamos contar con tal o cual cosa». La crisis no es mía, la vive cualquiera. Peor sería que no lo hiciéramos, pero el Miss Venezuela va con crisis y todo. Porque no somos conformistas y tratamos de hacer lo posible por ofrecer un espectáculo de calidad y en vivo.

¿Ya están trabajando en «la noche más linda»?

-Todavía no nos hemos montado en el Miss Venezuela porque desde la época de Joaquín Riviera tenemos una norma que dice que la «temporada de la belleza» arranca después de Semana Santa. Ya los castings regionales se están realizando y hemos visto a las muchachas. Aunque, debo decir, lo que planificas hoy puede tomar otro rumbo en el camino.

¿Cuál es su mayor preocupación en este momento?

-Preservar y honrar el legado de Joaquín Riviera. Esa es la labor de mis compañeros y mía. Para hacer este trabajo se debe tener escuela, respeto y cariño por lo que haces.

DC | EU | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...