El I Encuentro de Movimientos Emergentes está pautado para hoy

El I Encuentro de Movimientos Emergentes Venezolanos se realizará este sábado, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, en el estado Zulia.

Muralistas, grafiteros, tatuadores, diseñadores gráficos, actores, ilustradores, fotógrafos, Dj’s, artistas de hip-hop y todos quienes pertenezcan a la cultura emergente están convocados a este encuentro, que reunirá a creadores y artistas de la región occidental del país.

“Tod@s pendientes en Zulia: eso promete mañana. Organícense. Apodérense. Les vamos a ustedes”, invitó el ministro de Cultura Reinaldo Iturriza en su cuenta Twitter, @ReinaldoI.

Los creadores y artistas venezolanos han sido convocado por el Ministerio de Cultura a organizarse en la Red venezolana de Arte corporal, la Red de diseñadores e Ilustradores, el Sistema Sonoro de Venezuela, el Movimiento escénico urbano, el Movimiento Hecho en Venezuela, el Movimiento de graffiti-muralismo y el Movimiento venezolano de fotografía con el fin de promover una discusión en torno a la situación actual estos oficios y generar propuestas que los fortalezcan.

DC | AVN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...