El actor Jude Law se convierte en padre por quinta vez

El actor británico Jude Law ha sido padre por quinta vez, de una niña que esperaba con su exnovia Catherine Harding, informó hoy su publicista.

«Puedo confirmar la llegada de la hija de Jude Law y Catherine Harding», afirmó su representante, que apuntó que «los dos están encantados y siguen pidiendo que se respete su intimidad y la de su hija».

Law, de 42 años, tiene tres hijos de su primer matrimonio con Sadie Frost, de 18, 13 y 12 años, y una hija de 5 años fruto de una breve relación con la modelo neozelandesa Samantha Burke.

La recién nacida resulta de su romance con Harding, una cantante de 23 años conocida también con el nombre de Cat Cavelli.

El pasado octubre el representante del actor confirmó el embarazo de Harding y señaló que, aunque la pareja se había separado, ambos estaban «muy comprometidos con el cuidado del bebé».

Law fue ganador de un BAFTA del cine británico al mejor actor de reparto por su papel en «El talento de Mr Ripley» («The Talented Mr. Ripley», 1999), dirigida por Anthony Minghella y con la que también estuvo nominado a un premio Óscar de la Academia de Hollywood.

Su segunda nominación al Óscar hasta el momento le llegó como mejor actor por «Cold Mountain» (2003).

Jude Law también fue pareja de la actriz Sienna Miller, a quien conoció en 2004 durante el rodaje de la película británico-estadounidense «Alfie».

DC | EFE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...