Diosdado Cabello: Sr Obama, pasaremos hambre pero nunca perderemos la dignidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reaccionó ante las sanciones firmadas este lunes por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama  contra siete funcionarios venezolanos y por el anuncio de la Casa Blanca de declarar como una «amenaza” a Venezuela.

Desde Barquisimeto, donde participaba en un acto del PSUV, Cabello rechazó de manera airada la nueva posición del Gobierno norteamericano.

-Sr Obama y el imperialismo norteamericano, Venezuela hace quince años decidió ser libre soberana e independiente,  es una decisión de pueblo… Sr Obama mientras usted está amenazando estamos reunidos trabajando para organizar  el partido para seguir ganando elecciones y para seguir siendo libres e independientes, dijo.

Instó a los seguidores del PSUV a rechazar de manera contundente  «la intención del imperialismo, porque lo que vienen son ataques sobre nuestro país, y  ataques militares estas resoluciones las usan cada vez cuando van a atacar a un pueblo”.

Cabellos señaló que el Gobierno de EEUU debió ocuparse personalmente del supuesto «ataque” porque, según el diputado, la oposición no es capaz de adelantar los planes que tendrían contra el pueblo venezolano.

-El imperialismo y los que dirigen a la oposición  son unos «vagazos” que no  son capaces de ganar elecciones y arrodillarse frente a ellos…. son inmorales los funcionarios de aquí jamás volverán títeres que se arrodillen al imperialismo»

Acusó además a la derecha venezolana de estar de acuerdo con un ataque militar sobre Venezuela. «¿Qué dirá la derecha de Venezuela sobre estos ataques?… Venezuela se respeta y no aceptamos ninguna medida injerencista de ningún gobierno”, dijo.

Finalmente, el dirigente oficialista recalcó que «si nos toca pasar hambre, pasaremos hambre, pero nunca perderemos la dignidad…»

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...