Diez promesas bíblicas para orar ante los obstáculos

Usted no tiene que estar en el ministerio de niños mucho tiempo para saber que es como una guerra intentar llevarlo adelante. Cuando te enfrentas los obstáculos, ¡lucha con las promesas de Dios!

Si Dios te ha llamado a ser un líder en la escuela dominical, o profesor de la Escuela, o simplemente un amigo de los niños, no tiene que estar en el ministerio de niños mucho tiempo para saber que es una guerra el intentar sacarlo adelante. El enemigo de Dios es muy real y está luchando para robar los corazones de los niños. Una de sus tácticas es la de causar problemas en nuestro equipo y sus alrededores.

Recuerde, “las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.” (II Corintios 10: 4) Necesitamos la fuerza y la sabiduría del ejército de los cielos de nuestro lado.

Ya sea que su dificultad este en un equipo problemático, un corte de presupuesto-o de liderazgo u otros miles de obstáculos-Dios es capaz de darle victoria, incluso en medio de los problemas. Aquí hay 10 promesas de la Biblia que podemos orar y que la mano poderosa de Dios nos ofrece:

1. “Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada “Santiago 1: 5.

2. “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.”Salmo 28: 7.

3. “Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.” Salmo 31:24

4. “E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.” Salmo 50:15

5. “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.” II Crónicas 16: 9

 6. “Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos; pues hay recompensa para vuestra obra.” II Crónicas 15: 7

7. “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” I Corintios 15:58

8. “Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.” Salmo 84:11

9. “¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzasí” Salmo 106: 2

10. “Pero nosotros por fe andamos, no por vista” II Corintios 5: 7

DC | Dios es nuestro TODO | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...