Diez alimentos ‘prohibidos’ en la dieta que son saludables

Ellos son los alimentos que escuchamos historias de horror acerca, y les ha dicho que evitar a toda costa. Café, huevos, aceite de coco y leche entera son sólo algunos de los elementos que han estado en el extremo receptor de mala prensa en los últimos años, pero ahora es el momento para disipar los mitos y abrazar estos alimentos reales.

La nutricionista y autora Sarah Flower dijo FEMAIL: “Durante años se nos ha dicho que la grasa es mala para nosotros, los huevos no son saludables y en su lugar nos han estado siguiendo una dieta rica en alimentos refinados y procesados.

“Es hora de descansar y empezar a disfrutar de la auténtica comida – huevos, la leche entera, la mantequilla, el queso, la mantequilla de maní – todos los cuales son buenos para usted si usted sigue la regla simple – comer en su estado puro.

Sra Flores dijo que los alimentos refinados, más que el contenido de grasa de la comida en sí es lo que nos hace mal.’No es la comida que te está haciendo mal o grasa, es todos los refinamientos, “explicó.

‘Así que cambiar su forma de pensar, hacer caso omiso de la grasa, la luz y la cantidad de calorías y optar por una dieta rica en cereales integrales y de comida de verdad“, continuó.

Mientras que el consumo de una gran cantidad de cualquier tipo de comida en exceso es malo para usted, algunos de estos artículos han conseguido tan mala prensa en el pasado que todos hemos dejado de comer, sino por miedo.

Por ejemplo hemos sentirnos presionados de alimentos ricos en grasa como la mantequilla de maní, leches enteras y yogur, ya que estamos preocupados de que nos harán la grasa.‘Comer grasa no engorda,’ Ms Flores aclaró. ‘Es extras como el azúcar que le hará pila en las libras.’

FEMAIL ha trabajado con Flores para identificar los 10 alimentos supuestamente no saludables que son realmente buenas para usted.

Café

Demasiado puede hacer que esté nervioso, alterar su digestión dejándole con gas, y puede tener un efecto laxante, te da mal aliento y puede aumentar el estrés y la ansiedad. De cualquier manera, el café con moderación también se ha demostrado que mejora la salud del cerebro, ayuda a perder peso, mejora el rendimiento e incluso se ha demostrado en algunos estudios que ayuda a proteger contra el Alzheimer y la demencia.

Patatas

Un alimento rico en almidón que se convierte en glucosa, eleva el azúcar en la sangre, pero ¿sabías que también estaba lleno de nutrientes adicionales?. Una papa mediana puede proporcionarle hasta un 50 por ciento de su vitamina C a diario, el 30 por ciento de su B6 y el 25 por ciento de sus necesidades de potasio. También contiene calcio, magnesio, fósforo, vitaminas B y zinc. Nuevas patatas tienen un IG muy inferior (índice glucémico) de patatas viejas así optar por ellos si usted está mirando su peso o trata de usar ricos batatas antioxidantes.

Huevos

Sacudirse estos conceptos erróneos y desempolvar su cazador furtivo de huevo, es el momento de abrazar huevos. Grasas altas en proteínas y buenos, para mantenerte lleno durante más tiempo. Zanja los cereales para el desayuno, esto es esencial la comida del desayuno para aquellos que quieren perder peso.

Peanut Butter

¿Demasiado alto en grasa? No haga caso, esta forma de grasa no hace que la grasa aumente. Los cacahuetes son ricos en proteínas, magnesio, potasio, vitamina E, antioxidantes y fibra esencial. Elige tu mantequilla de maní con prudencia, variedades baratas contienen azúcar y otros extras. Todo lo que necesitas es una miseria en su lista de ingredientes. De merienda son una buena opción.

Los frijoles enlatados

Los frijoles enlatados pueden ser más altos en sodio del líquido en el que se almacenan, así que elige sabiamente y lee las etiquetas. Sin embargo, son una fantástica fuente de proteína y fibra que ayuda a mantener el intestino en las mejores condiciones. Ellos también son baratos y ayudan a granel de una comida.

Palomitas

No estamos hablando de la que tiene azúcar, cargada de material procesado, pero palomitas casera. Un bocado está lleno de calorías, es de bajo costo y baja para todo el mundo. Añade tus propios aromas y usted no va a comprar nunca las versiones procesadas de nuevo. Usted puede hacer estallar estos en una cacerola (con tapa) o un microondas. Las palomitas de maíz están listas en cuestión de minutos y los niños les encantará. Si usted tiene un diente dulce, pero no quiere azúcar, añadir un poco de chocolate negro rallado mientras tibia antes de salir a servir, es un regalo fantástico.

Leche Entera

Se nos ha inculcado a nosotros desde la década de 1990 que la grasa es mala. Mientras que todos hemos eviatdo la grasa y la hemos reemplazado con carbohidratos refinados hemos estado cada vez más gordos. La leche entera es bueno para usted y contiene más nutrientes que la leche desnatada o semidesnatada. Lo mejor de todo su conjunto en su estado natural, algo que su cuerpo le encanta!

Yogur

El problema con el yogur no es realmente el yogur, pero la multitud de extras a los fabricantes de alimentos se suman a ellos – como el azúcar. Reemplace con poca grasa, yogures azucarados con yogur natural y griego con toda la grasa. Usted se beneficiará de los probióticos naturales, así como sin azúcar o aditivos. Comer esto con algunas frutas frescas o su propia compota de frutas. Delicioso!

Sal

No hay forma de obviar el hecho de que consumimos demasiada sal, sino que es sobre todo de los alimentos procesados. Cambie a cocinar en casa y usted reducirá su consumo de sal. Cambie a cristal de sal del Himalaya, que es sin refinar, y esto contiene 84 minerales (en comparación con sólo 4 minerales de la sal de mesa).

El aceite de coco

A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra, no puede dejar de escuchar acerca de aceite de coco – pero es una grasa saturada. Bueno, es un ácido graso de cadena media que se digiere fácilmente y se convierte en la quema de grasa cetonas que amamos. Abrazo que ha se ha demostrado que tiene enormes beneficios para la salud de la estimulación del sistema inmunológico para ayudar a la pérdida de peso. Versátil y delicioso y no, no sale de su degustación de comida de coco.

Sarah Flower es un nutricionista y autora del libro de cocina mamás ocupadas planificar con antelación y comer bien, gastar menos.

DC | Salud | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...