Detenido por violar a joven de 12 años en barrio de Maracaibo

Ángel Asdrúbal Fuenmayor Valbuena, de 28 años de edad, fue detenido por oficiales del CPBEZ, denunciado por la presunta violación de una adolescente en una vivienda de la avenida 66 con calle 128 del barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señaló que Fuenmayor Valbuena fue denunciado por una dama de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años de edad.

El hecho ocurrió cuando el sujeto ingresó a la residencia y aprovechó que la joven estaba sola para abusar de ella.

La mamá de la víctima encontró a la muchacha llorando y le contó lo ocurrido. La denuncia fue presentada a los oficiales del cuadrante 73 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-03 Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Tras una breve persecución, los funcionarios localizaron al sujeto en la avenida 68 con calle 128, del mismo barrio El Gaitero, donde finalmente fue arrestado.

El presunto violador fue trasladado al CCP-3 Maracaibo Sur, quedando a disposición de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

DC | Nota de Prensa

Foto: Prensa CPBEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...