Denunciaron atraco masivo en supermercado de Naguanagua

En horas de la mañana un grupo de al menos tres sujetos armados ingresó a un supermercado y en los pasillos del sitio que colindan con una ferretería ubicado en un centro comercial en Tazajal, en Naguanagua, y cometieron un atraco masivo que no dejó heridos.

El hecho ocurrió en el supermercado Unimarket Express, donde llegaron los delincuentes que robaron a los clientes que se encontraban en el lugar y una de las cajas registradoras y salieron a bordo de una camioneta que luego fue conseguida en las inmediaciones del centro comercial Río Sil de la misma jurisdicción.

Los afectados, a quienes les despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, avisaron a los cuerpos policiales y gracias a la ubicación de un aparato móvil con señal satelital –en un teléfono hurtado- lograron dar con el paradero de la camioneta que usaron para cometer el atraco masivo. Los delincuentes huyeron.

A lo largo del día, comisiones de la Policía del estado Carabobo, de Naguanagua y de la Policía Nacional Bolivariana, efectúan la búsqueda de la banda que actuó en sectores como la Vivienda Rural de Bárbula y hacia la zona montañosa del municipio Naguanagua.

Vecinos de Tazajal solicitaron que las autoridades policiales destinen más patrullas a vigilar la zona.

“Nosotros vivimos con temor de andar a pie porque cuando menos uno acuerda salta un ladrón para robar el teléfono o la cartera. Esperamos más seguridad”, indicó Luis Guzmán, residente del lugar.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...