Denuncian ante la Contraloría del estado Zulia malversación de fondos en la obra del Paseo Ciencias

El legislador al Consejo Legislativo del estado Zulia, Gerardo Antúnez acompañado por Eliseo Fermín, también diputado al CLEZ y junto a la comunidad denunciaron ante la Contraloría General del estado el presunto derroche de dinero en la obra del antiguo Paseo Ciencias, ubicado en el casco central de Maracaibo.

1 (9)

Antúnez instó a la Contraloría a abrir una investigación por la falta de planificación y despilfarro de dinero en el proyecto de la remodelación del Paseo Ciencias, el cual está constituido por tres fases y que es llevado a cabo por la Gobernación del estado Zulia.

Cabe destacar, que el actual Presidente Centro Rafael Urdaneta (órgano que está desarrollando la obra) Tito Meleán en declaraciones del 10 de noviembre de 2014, aseguraba que para el mes de marzo de este año iba a estar concluido el Paseo Ciencias.

Detalló que pese a que el Ejecutivo regional ha contado con millones de bolívares, lo que se observa en esa zona es un “peladero”. Aseguró que no existe ninguna obra que justifique el dinero que se ha invertido allí y es por eso que acuden ante la Contraloría General del estado con la finalidad de que inicien la averiguación pertinente y den con los que han manejado estos recursos.

“Hago un llamado a Francisco Arias Cárdenas porque en sus narices se está haciendo una obra donde están derrochando el dinero de los zulianos”, puntualizó.

 

Fuente: DC|SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...