Denuncian a JJ Rendón como creador de la campaña de robos de niños

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el estratega político J.J Rendón es la persona queestá detrás de la presunta campaña psicológica que ha circulado recientemente a través de las redes sociales y en las que denuncian el presunto secuestro de niños en varias ciudades del país.

Por este hecho, Rodríguez consideró, durante una intervención en el programa “En contacto con Maduro”, a Rendón como una persona sin limites capaz de hacer daño de forma masiva. “Cuánta angustia están creando en madres venezolanas, sobre todos las cercanas a ideas opositoras”, criticó el alcalde.

Para Rodríguez, el sector opositor que está detrás de esta campaña estaría jugando un papel vergonzoso. “Con esta nueva escalada en la guerra sucia instaurada por la derecha, están sellando el papel más vergonzoso que haya tenido un grupo político de la historia reciente Venezuela”.

El alcalde sostuvo que este tipo de situaciones no son asuntos políticos sino que se trata de una situación “psicopática”. “Es de personas dispuestas a llegar a niveles inesperados, inexplicables, cómo se van a meter con los niños y niñas y la angustia de una madre”, puntualizó.

Contexto

Juan José Rendón es un publicista venezolano con residencia en EEUU y quien ha mantenido varios impasses con el Gobierno Nacional, quien lo ha acusado en diversas ocasiones de crear varias estrategias psicológicas para generar angustia en la población venezolana.

Desde hace días resuena en las redes sociales el rumor de varios casos de secuestro de menores de edad, sin embargo esta información ha sido desmentida por los cuerpos de seguridad del estado, quienes aseguran que no existen denuncian ante tales hechos.

Denuncia ante el mundo

Rodríguez hizo un llamado a hacer una denuncia mundial contra Rendón, pues aseguró que se trata de “un asesino psicológico que atenta contra la tranquilidad de distintos pueblos del mundo”.

“Esta guerra psicológica trató de instalarla en Venezuela, en México, lamentablemente ha tenido éxito en otros países, el único país del mundo donde se ha detenido esta agresión es Venezuela y tenemos que seguirla deteniendo”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro calificó las denuncias de “complot” y añadió que participan “figuras políticas de la ultraderecha venezolana” que están dando noticias falsas.

El martes en la mañana un grupo de personas identificadas como vecinos de Petare salieron a las calles a protestar alegando que la manifestación era motivada por el robo de un niño en el sector.

Maduro señaló al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, de “prestar la jurisdicción para movilizar a un grupo de personas a sueldo”, esto a pesar de que ese martes la autoridad municipal hizo un llamado a la calma a través de su cuenta en Twitter, donde reiteró que el Cicpc ni PoliScure había recibido ninguna denuncia de secuestro en colegios ni otros lugares.

“No lograron nada por que la autoridad en la calle con la verdad”, aseguró Maduro al mismo tiempo que asentó “¿dejamos que estos criminales llenen de zozobra de angustia de dolor a la familia venezolana? Metiéndose con lo más sagrado que tenemos, nuestros niños y niñas.”.

Fuente: DC|Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...