¡Dale click y renuévate! Un vídeo que podría cambiar tu estilo de vida

A veces es necesario permanecer frente al computador o quizás utilizando el teléfono móvil por una necesidad de trabajo o de comunicación con aquellos que están lejos… pero ¿qué tal si levantas tus ojos y apagas esa pantalla?

Tendrías la gran oportunidad de establecer relaciones reales y quizás darle otro sentido a tu vida…

En la actualidad, vivimos en un mundo donde la sociedad se maneja en un ambiente social, sí…pero desde una red específica, dejando a un lado momentos de la vida que son importantes y utilizando las horas del día para mantenerse desconectado del entorno físico…

Este es un vídeo hará que algunos de ustedes se den cuenta cuanto perdemos al gastar tiempo viendo una pantalla, en vez de mirarnos a los ojos. Está dirigido para nuestra generación, esa que esta “en linea”. Escrito, realizado y dirigido por Gary Turk, es una lección de vida importantísima para nuestra juventud. Lo más impresionante es que las próximas generaciones están creciendo en un mundo donde no juegan afuera o se comunican con sus amigos.

Pareciera que hoy todo se hace a través de mensajes de texto o en Internet.

Los avances tecnológicos han generado grandes cambios en la humanidad, algunos realmente buenos y útiles, pero cuando le otorgamos el protagonismo a estos artículos electrónicos dejamos de vivir como lo hacían nuestros antepasados, sumando amigos con los que puedes tener un contacto humano real y no a través de una pantalla; atendiendo a tu familia como debes hacerlo y no dándoles lo que sobra del tiempo que tú crees ‘manejar’… Y sobretodo ignorando detalles importantes de tu entorno natural que debes valorar porque fueron creados por Dios para que te deleites en ellos, así que, aunque suene ilógico para ti, te invitamos a desconectarte un rato de la red y disfrutar de aquellos sujetos que el Creador colocó en tu vida, dedicar un tiempo para agradecer lo que tienes y seguir luchando por cumplir tus sueños.

DC | María Skinner | Vídeo: Youtube Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...