Coordinador Juvenil Vente Venezuela Ríos: Hubo mucha participación, esto nos sorprendió

La actividad realizada el 28 de febrero desde las 9:00 a.m. en el Mercado Periférico de la Avenida La Limpia contó con la participación de los miembros del Movimiento Político Vente Venezuela, el partido Voluntad Popular, Bandera Roja, Alianza Bravo Pueblo y Copei; esta actividad se estuvo realizando de manera simultánea en 14 estados del país. Se obtuvieron aproximadamente 1000 firmas y comentan que tuvo mucha receptividad por parte de los ciudadanos.

Héctor Ríos, Coordinador Juvenil de Vente Venezuela y estudiante de Derecho manifestó: «Hubo mucha participación de los ciudadanos que se acercaron al punto, nos sorprendió que la gente tuviera conocimiento de la propuesta».

Juan Molero, dirigente de Vente Venezuela por su parte nos comentó: «Notamos un gran interés y receptividad de los comerciantes y personas que transitan en el zona. Se acercaron y nos comentaron su descontento con el gobierno y sin dudar se unieron a esta nueva propuesta para el país.»

El Acuerdo Nacional para la Transición busca brindar una alternativa inmediata para la crisis nacional que vive nuestros país. Desde el pasado 11 de febrero más de 50.000 personas han firmado a través de la página www.acuerdonacionalparalatransicion.com

DC | Nota de Prensa Vente Venezuela | Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...