Concejales marabinos: “70 por ciento de la ciudad está apagada”

Los ediles del municipio Maracaibo denunciaron que un 70% de la ciudad se encuentra sin alumbrado público, por lo que una vez más, consignaron un documento en la sede de Corpoelec, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, solicitando la solución de esa situación.

Leonardo Fernández, concejal de Maracaibo por Un Nuevo Tiempo, declaró que no es la primera vez que se dirigen a la empresa estatal a realizar dicha solicitud, por lo que exigió, una respuesta efectiva con relación a esta situación de la cual expuso se aprovecha la delincuencia.

“En reiteradas oportunidades hemos venido a  esta sede a pedir reuniones, hemos hechos solicitudes formales por la vía escrita, porque los concejales del PSUV han manifestado que las comunicaciones no se las hemos hecho llegar al representante de esta empresa estatal”.

Asimismo Manuel García, concejal de la ciudad por Acción Democrática (AD), señalo que el gerente estatal de Corpoelec, Joel Acevedo viene haciendo caso omiso a las solicitudes que se le han enviado por escrito.

“Hacemos un llamado de atención, no podemos entender que hace un año se hizo una reunión, incluso con gente de Caracas, que se comprometieron en que se iba a recuperar el alumbrado público de varias vías, como 5 de Julio, Circunvalación I y II, EL Milagro, Las Delicias; entre otros, y hoy no se ha hecho nada”, recalcó.

García planteó que esto es consecuencia de un desgobierno de hace quince años y es la causa de la delincuencia que azota al pueblo marabino.

 

DC | Sadia B

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...