Cinco venezolanos participarán en el proyecto Gout de France

Cinco chefs venezolanos fueron seleccionados para participar en un ambicioso proyecto que lleva a cabo el estado de Francia, de nombre Gout de France /Good France.

Son Néstor Chacín Galjuf, del restaurante Aprile, Helena Ibarra de Palms y Elías Murciano de Le Gourmet, en Caracas; Algimiro Torres de Sabaló, en Maracaibo y el francés Jacques Decrock,  con extensa experiencia en Venezuela, del restaurante Ocean Tropic en Lechería. Néstor Chacín y Helena Ibarra participaron en la categoría menú contemporáneo; Elías Murciano y Algimiro Torres, en alta cocina y Jacques Decrock en bistró.

Los cinco fueron seleccionados por un comité internacional de chefs, presidido por el reconocido Alain Ducasse. Este jurado seleccionó a mil cocineros de los cinco continentes quienes ofrecerán, en sus respectivos restaurantes, una cena simultánea el jueves 19 de marzo en homenaje a la gastronomía francesa.

El grupo seleccionado lo dio a conocer la Embajada de Francia en Caracas que, a través de un comunicado, felicitó a los cinco chefs seleccionados.

DC | EU | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...