Choque de titanes en el ‘superclásico’ de la Liga

No cabe duda que estos dos gigantes del fútbol quedarán en la historia del deporte “más bello del mundo”. Estos dos hombres juegan a un nivel impresionante al que pocos se acercarán y que será difícil que se pueda repetir. En esta galería te contamos cómo llegan los astros al clásico español.

LIONEL MESSI

El argentino de 27 años, es el claro referente a la ofensiva del Barcelona. En la temporada 2014/15, cuenta con 27 partidos jugados, 32 goles y 14 asistencias, con un total de 130 disparos.

CR7, EL ASTRO PORTUGUÉS

El portugués de 30 años cuenta con 25 partidos jugados en lo que va de esta temporadas 2014/15. CR7 cuenta con 30 goles y once asistencias, con un total de 149 disparos. .

LEO RECUPERA SU MEJOR NIVEL

Después de un mal año en 2014, Messi parece haber recuperado su mejor nivel la primera mitad de este 2015. Pues ya le alcanzó para superar a CR7 por el pichichi con 32 tantos.

LA PEQUEÑA BAJA DE CRISTIANO RONALDO

A pesar de la buena cantidad goleadora de Ronaldo, se encuentra en una pequeña caída que ha resentido su juego. El problema se acrecentó cuando después de perder el clásico de Madrid por 4-0, hizo una fiesta de cumpleaños, lo que cayó mal en el Bernabéu.

MESSI BRILLA EN EL  BARCELONA

La gran capacidad goleadora de este jugador, se ve acompañada con su buen juego en conjunto. Juega con y para el equipo a pesar de que por momentos luce muy solitario en la delantera del Barcelona e intenta definir jugadas que podrían ser una asistencia.

LA ESTRELLA DEL MADRID CR7

Se encuentra a tan sólo un gol de superar su cuota de la temporada pasada pero aún está lejos de alcanzar su mejor marca que se dio en la temporada 2011/2012 con 46 tantos.

MESSI AÚN LEJOS DE SU MEJOR MARCA DE ANOTACIONES

Sus 32 tantos lo colocan por encima de su marca de la temporada pasada pero aún está lejos de superar su récord que marcó en la temporada 2011/12 con 50 goles en la Liga. En esa misma temporada marcó en 73 ocasiones contando todas las competencias de los blaugranas.

LOS PROBLEMAS CON LA AFICIÓN

El mal momento que atraviesa el astro, se ve reflejado en el equipo y la afición lo nota. En el pasado encuentro, CR7 se encaró con su afición lanzando un “jódanse”, después de la victoria de los merengues contra el Levante en la Liga.

LOS PROBLEMAS EN EL BARCELONA

Otro rumor que surgió alrededor de Leo en la presente temporada, fue el de su salida de España. Se habló del PSG o el Manchester City como su destino pero nunca fue confirmado nada por ninguna de las partes.

EL EGOCENTRISMO DEL «7»

Uno de los problemas de Cristiano es su marcado egocentrismo. Durante la presente temporada se vivió un incómodo momento. En una jugada, el galés Gareth Bale tuvo oportunidad de dar un pase de gol al “7”, pero prefirió disparar al marco y erro la oportunidad. El portugués declaró en contra de su compañero al terminar el partido.

MESSI TRAS LAS RIENDAS DE LOS BLAUGRANAS

Esta temporada, el diez argentino pasó problemas con Luis Enrique, pues comenzaron a surgir rumores que el delantero era culpable del despido de algunos técnicos y jugadores. Messi desmintió los rumores y contestó regresando a su mejor fútbol.

LA TENTACIÓN AL ASTRO

Alex Ferguson, directivo del Manchester United, ha sido captado en Madrid con la intensión de repatriar al portugués a la Premier League. Esto cobra coherencia debido a la notoria incomodidad del astro con la escuadra blanca.

UN GRAN AÑO EN 2015

Su evidente mejora este 2015, lo pone como favorito para ser el protagonista del Clásico del fútbol español, pero Cristiano tan sólo es una bestia dormida que en cualquier momento puede despertar y retomar su cuota goleadora.

LA BBC CONTRA LA DEFENSA BLAUGRANA

El delantero centro no llega en su mejor momento al Clásico y deberá mejorar si es que pretende continuar con el sueño de la Liga y la Champions. Sin duda alguna, le dará muchos dolores de cabeza a la defensa blaugrana que buscará detenerlo junto a Bale y Benzema.

DC | Agencias | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...