Celebran en Colombia el nacimiento de cuatrillizos que gozan de perfecta salud

Los cuatrillizos, dos niñas y dos niños, pesaron al nacer entre 2.000 y 2.100 gramos informó el diario El Universal, que agregó que los bebés vinieron al mundo luego de practicarle una cesárea a la joven madre en Clínica Santa Cruz de Cartagena, capital del departamento de Bolívar (norte).

El parto múltiple no fue una sorpresa, pues las ecografías que la madre se realizó durante el embarazo ya habían revelado que llegaban cuatro bebés.

El ginecobstetra Álvaro Monterrosa señaló que «la cirugía no tuvo ninguna complicación, se tomaron todas las precauciones necesarias. Los bebés están muy bien, nacieron con un peso promedio por encima de lo esperado».

Brandon Joel, Briana, Bianca e Ian Joel, nacidos en ese orden, ahora son el orgullo de Edith Johana Bolívar Díaz, ama de casa y Joel Pantoja, escolta, que ya tienen otra hija.

«Eso es algo inexplicable, algo bien grande. Una obra grande del Señor, imagínate tú, estábamos esperando uno y llegaron cuatro, es una bendición grandísima«, dijo el padre de los pequeños.

El embarazo múltiple se dio luego de que la pareja se sometiera a un tratamiento de fertilidad.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...