Carla Field: «Me tenía cansada el tipo de programa que era ‘La bomba'»

Carla Field era apenas una adolescente cuando José Gregorio Araujo la vio en un centro comercial y la convenció de que se mudara a Caracas, desde su natal Maracaibo, para que ingresara al staff de La bomba.

De ese momento a este pasaron cinco años, un montón de programas, entrevistas y algunos reclamos.

Pero hoy «La maracuchita», como se le conoce, le pone punto final al programa de chismes de Televen y se estrena como presentadora del espacio de cámara escondida Tas pillao, que hasta la semana pasada animó Hannelly Quintero, quien se mudará a Nueva York.

Field empieza el año cumpliendo una de sus metas: tener un programa para ella sola. La otra, ser mamá, espera también poder llevarla a cabo este año, luego de la lamentable -y reciente- pérdida de su primer embarazo.

¿Cómo se siente con el estreno como conductora de Tas pillao?

-Súper feliz porque era un cambio que esperaba hace tiempo. Incluso, ya lo había conversado con los productores de Televen. Les pedí que en caso de existir una vacante en cualquier otro programa, me tomaran en cuenta. Y lo hicieron, ¡gracias a Dios!, porque estoy contentísima.

-Tas pillao se transmite en horario prime time y no en la mañana como La bomba, lo que me permite tener más tiempo durante el día para hacer otras cosas que había dejado a un lado, como mi blog www.carlafieldproject.com en el que doy consejos de belleza y me mantengo cercana a mis seguidores, además de poder dedicarle mayor tiempo a mi faceta como esposa y ama de casa.

¿Por qué quería irse con tanta urgencia de La Bomba?

-Quería superar esa etapa porque, primero, tenía cinco años trabajando allí y sentía la necesidad de experimentar nuevas facetas en el mundo del entretenimiento; hacer otras cosas para avanzar, para crecer profesionalmente. Te puedo decir también que me tenía cansada el tipo de programa que es: sólo farándula y chismes.

¿Lo consideraría un ambiente laboral negativo? ¿Se peleó con algún compañero o los chismes le trajeron problemas en el medio?

-No lo consideraría un ambiente laboral negativo, porque, además, los comentarios que yo emitía los hacía de manera neutral, pero siempre hay cosas que te incomodaban, como que algún artista te pregunta por qué dijiste esto o aquello.

-Las relaciones con mi productora y mis compañeros fueron excelentes y se mantienen así hasta el sol de hoy. Como te dije, quería crecer profesionalmente y vi en Tas pillao la oportunidad que necesitaba, así que la aproveché. Luego de hacer un programa en vivo, cualquier otra cosa te parece sencillo. El jueves grabamos el primer episodio, el que se transmite hoy, y lo hice rapidito. Fue fácil.

-¿Es de las animadoras que mantiene trato cordial con José Gregorio Araujo o de las que no?

-Con él estaré agradecida siempre, por escogerme. A pesar de que no lo veo todos los días, de vez en cuando le envío un mensajito de texto. En su momento, aprendí cosas de él, pues sabe muchísimo de televisión y me dio buenas recomendaciones. José va ser siempre una persona importante en mi carrera.

¿Se imaginó alguna vez conduciendo un programa de humor como Tas pillao?

-Aunque veía Loco video loco en RCTV, nunca me visualicé haciendo algo así, pero siempre me ha gustado ese tipo de programas porque tienen la maravillosa capacidad de cambiarle el ánimo a cualquier persona. Y eso es bueno, poder distraer, por un momento y con humor sano, a alguien de sus problemas. Sobre todo en estos tiempos del país. A mí me encantan las bromas, tanto, que estoy pensando hacer unas yo misma (risas).

¿Le gustaría ocupar la vacante que deja Hannelly Quintero como Chica Polar?

-(Risas) Quería ser Chica Polar, pero mi prioridad a corto plazo, este mismo año, es ser madre, y para ser imagen de la marca, hasta donde sé, no puedes tener hijos.

DC| EU /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...