Capturan a banda de secuestradores integrada por un PNB

El comisario Douglas Rico, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), publicó en su cuenta de Instagram que fue desarticulada una banda de secuestradores integrada por cuatro hombres, quienes asesinaron a una de sus víctimas y seguían pidiendo rescate a los familiares.

Como Maikel Gregorio Pino Mezones, de 32 años de edad, fue identificado el último secuestrado por la banda, a quien le dispararon y lo abandonaron sin vida en una zona boscosa de Los Teques, estado Miranda.

Funcionarios del Cicpc lograron capturar a los delincuentes gracias a las constantes llamadas que recibían los parientes de la víctima, en las que se negociaba un pago por su liberación. Los detenidos fueron: Yorman Torres Salgado, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Charlis Fernández Cedeño (31), solicitado por fuga de detenidos y secuestro; Terry Urbina Salcedo y Julio Blanco Barrios (38).

Según Rico, en el procedimiento de detención lograron incautar el arma homicida, la cantidad de 600.000 bolívares, vehículos utilizados para el plagio y uniformes del Cicpc.

DC | Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...