Capriles: La Habilitante es una excusa para intentar tapar su fracaso

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, aseguro que la llamada «ley habilitante antiimperialista», solicitada por el presidente Nicolás Maduro y que podría ser aprobada en segunda discusión en la Asamblea Nacional, este domingo, es una excusa del Gobierno Nacional para «intentar tapar su fracaso».

Capriles recordó que se han aprobado Leyes Habilitantes anteriormente para la emergencia hace unos años ocasionadas por las lluvias y en contra de la corrupción. Sin embargo, asegura que no han funcionado puesto que aún hay refugiados y «más corrupción que nunca».

El Gobernador de Miranda se pregunto si la mencionada Ley va a resolver los problemas de los venezolanos, entre ellos la escasez, la inseguridad y la inflación.

Igualmente, el mandatario regional aseveró que el gobierno de Maduro intenta ganar tiempo «porque no saben resolver la crisis que ellos mismos crearon».

Por otra parte, consideró una falta de respeto el hecho de que los trabajadores públicos tengan que movilizarse «obligados» para un acto político en su de .

Con respecto a las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos señaló que «el pueblo no es tonto» y la gente sabe que «es contra ustedes NO contra Venezuela». «Enchufados con o sin habilitante se les acabaron los a Disneyworld», expresó.

capriles B

DC | I21| Foto: Archiv000001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...