Capriles: La cédula de identidad debe estar por encima del carnet político

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la necesidad de consolidar la unión de todos los venezolanos para impulsar los cambios que el país reclama, independientemente de las diferencias políticas.

“Cuando nosotros llegamos a una comunidad de las más de 7 mil que hay en nuestro estado, no diferenciamos a sus habitantes por su forma de pensar, si es roja o amarilla. Para nosotros la cédula de identidad de cada venezolano tiene que estar por encima del carnet político. El que quiera trabajar por una comunidad debe dejar a un lado su militancia, sea del partido que sea”, declaró el mandatario regional durante una Asamblea Popular, realizada en el sector La Cotara, parroquia Caucagua de la región de Barlovento.

Ratificó que para salir de la crisis que atraviesa es el país se requiere la organización del pueblo. “Estamos atravesando una situación difícil en el país, por eso hay que unirnos y no dejarnos llevar por las peleas políticas, así las cosas no se arreglarán”.

Durante la actividad, el Mandatario regional entregó 56 documentos de cesión en el parcelamiento La Cotara, recordándole a la comunidad la importancia de hacer contraloría social.

“Yo siempre apelo a la buena contraloría social para que las cosas salgan bien. Es una labor en conjunto que debemos hacer nosotros con ustedes, de manera que los compromisos que asumimos se ejecuten dentro de un tiempo prudente”.

Asimismo, durante la Asamblea Popular, que se realizó en Residencias Barlovento, en la parroquia Caucagua, del municipio Acevedo, Capriles, hizo entrega de 62 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, así mismo se comprometió con los vecinos a construir una cancha deportiva, un parque infantil y a adecuar y reparar la casa comunal.

“Estos son los compromisos que realmente podemos cubrir con los recursos que tenemos. Para el presupuesto de 2016 del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), incluiremos obras de mayor envergadura, entre ellas la ejecución de una planta de tratamiento”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...