Bernal: No descartamos atentado contra Maduro

Ante las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos, en las que califica a Venezuela como una amenaza para esa nación,el presidente de la Comisión para la Transformación Policial (Conarepol), Freddy Bernal, aseguró que no se descarta un secuestro al presidente Nicolás Maduro. “No descartamos un atentado contra el Presidente, porque puedepasar lo que ocurrió en Panamá y Haití”.

Bernal consideró que Venezuela está ante una amenaza del imperio más grande del mundo y la alternativa para solucionar el problema entre ambas naciones es por la vía diplomática u organizar al pueblo para que se organice y esté al tanto de que hay una agresión contra todos.

Colas y desabastecimiento

Las colas y el desabastecimiento no favorecen la gestión del Gobierno, pues la crisis afecta a todos los venezolanos; consideró Freddy Bernal.

Según Bernal, en un momento de dificultad económica hay que priorizar los problemas, por lo que a su juicio el Gobierno nacional ha trabajado para solventar la escasez de alimentos. Informó que pese a que se ha importado más productos, una parte de ellos es destinada a Colombia.

DC | Globovisión | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...