Así respondió Fernando Del Rincón al comentario de Chaderton (Video)

El periodista Fernando Del Rincón en su programa Conclusiones, transmitido por CNN, cuestionó el polémico comentario del Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton.
El funcionario venezolano dijo en el canal estatal VTV que una bala “pasa rápido” por la cabeza de un “escuálido” porque está “hueca”.

«Estando el país como está, habiendo muertes que lamentar, y una de ellas reciente precisamente por un disparo en la cabeza. ¿Es válido que alguien haga ese comentario?», se preguntó el periodista.

Criticó que en la televisión oficial, que durante años ha cuidado contenido que se transmite y establece que no se haga apología a la violencia, se haya publicado el mensaje.

«¿Qué hay en la mente de un político que puede fantasear con el sonido de una bala entrando y saliendo en el cráneo de un opositor, de un ser humano? – se preguntó – ¿Cuál es la representación de igual, respeto, inclusión y pacifismo en esta expresión?». Criticó.

«¿Es este el nivel de reflexión que hay en un diplomático de la OEA?», se preguntó. Además, criticó la ausencia de la misma organización ante el comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=lheGZWYtoE8

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...