Asesinan a otro estudiante de 19 años

Un disparo en el pecho acabó con la vida de un estudiante de la Escuela Técnica Agropecuaria Oritupano, a las 8:00 de la noche del pasado sábado. La víctima fue identificada como Alexis José Ortiz de 19 años de edad.

El hecho ocurrió en el caserío Pulvial, vía a Morichal del estado Monagas. Supuestamente, unos sujetos desconocidos que iban en una moto, dispararon contra el joven sin mediar palabras.

Richard Moreno, tío de la víctima, contó que el joven salió en la tarde de su casa a una gallera porque era fanático de las peleas de gallos. Pasado un rato, al parecer, el muchacho pidió prestada una moto para ir a buscar a una amiga, pero nunca llegó a su destino.

Aproximadamente a 100 metros de la vivienda de la muchacha, unos sujetos lo interceptaron y le dieron el tiro que acabó con su vida. “No sabemos si era para robarle la moto que tenía, porque la dejaron en el sitio, pero sí sabemos que existe un gran índice de delincuencia en la zona, por lo que pedimos reforzar el patrullaje”, refirió Moreno.

El cadáver de Ortiz fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco hasta la morgue del hospital de El Tigre.

Ingresó en el recinto a las 5:00 de la madrugada de ayer domingo. Allí los médicos le observaron una herida por arma de fuego en la región  pectoral izquierda, con entrada y salida en la intercostal derecha.

91424_338x198_0419683001425870463

Se desconoce la identidad de los pistoleros y los motivos que tuvieron para cometer este homicidio. Autoridades anaquenses recolectaron evidencias de interés criminalistico e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta ahora no hay ningún móvil preciso. La unidad donde se trasladaba Ortiz fue hallada junto a su cuerpo en el sitio del hecho.

Justicia   

Lilian Suárez, tía política de Ortíz declaró que este  era un muchacho tranquilo y trabajador. “Él no tenía problemas con nadie, no tenía enemigos, era trabajador y buen estudiante. No entendemos por qué alguien quiso matarlo”.

Trascendió que el muchacho laboraba cada cierto tiempo como chancero de taladro en la industria petrolera. Ortiz era el mayor de cuatro hermanos y vivía con sus padres en el caserío Las Piedritas, casa sin número del sector Oritupano en el municipio Aguasay de Monagas.

Cursaba el sexto año en la Escuela Técnica Agropecuaria Oritupano. “Esperamos que la justicia pueda dar con el paradero de los asesinos de Alexis. Está bueno de tanta impunidad. Era un buen muchacho”, reiteró Suárez.

Se conoció que Ortiz estaba soltero y no dejó hijos.

DC | vía ET
Foto: Wayne David

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...