Asesinan a comerciante tras celebrar el cumpleños de su esposa

Anthony Rafael Ylquimich (29) fue asesinado en el sector Las Delicias de Carapita a manos sujetos desconocidos cuando llegaba a su vivienda tras retirarse de una reunión familiar.

Al parecer, la víctima se encontraba en una tasca de Antimano celebrando el cumpleaños de su esposa y a las 2 de la mañana decide irse a su vivienda, mientras sus parientes se quedaron en el local.

Ylquimich tomó un mototaxi hacia su casa y presuntamente cuando iba subiendo las escaleras hacia su hogar fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de sus pertenencias. Se pudo conocer que el hecho ocurrió a las 2 de la mañana.

Fernando Mujica, suegro del hoy occiso refirio que hayq ue evitar salir en la noche. “esto es terrible y lo peor es que para capturar a los homicidas cuesta un mundo (…) si se hubieses quedado hasta el amanecer en la tasca esto no hubiese pasado, todos los fines hay muertos por violencia”.

Familiares informaron que el hombre se dedicaba al comercio y tenía una zapatería frente a la plaza El Venezolano, Caracas.

DC | Globovisión | Foto: archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...