Asesinan a cocinera de mina de El Dorado #Bolívar

Efraín Pérez abogado penalista denunció el homicidio de Dermelina María Perdomo, de 28 años de edad, tras ser herida varias veces con arma blanca, en sector Mochila, de El Dorado, en el municipio Sifontes, del estado Bolívar.
Según Pérez, los familiares de la víctima fatal señalan a una mujer apodada La Lora, como autora material del hecho junto a su esposo y tres sujetos más, apodados Superman, Oreja y Motocross.

Pérez aseveró que los señalados estaban bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando cometieron el supuesto crimen: “La mujer le propinó tres puñaladas y el esposo de ella tres más, con un cuchillo de 25 centímetros”. Pérez agregó que el homicidio se cometió el domingo y que a quienes él acusa están huyendo.

Comentó que estos pertenecen a una banda que opera en la mina Mochila, comandada por Pedro Sosa. Perdomo era cocinera en la mina y dejó tres hijos huérfanos. El abogado pidió a los entes policiales y gubernamentales tomar medidas sobre lo que se vive en la zona sur del estado.

DC | vía Correo del Caroní
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...