Arrestan a hombre por cometer actos lascivos contra niña en San Francisco

El nombre responde a Alfredo Manríquez Zambrano de 58 años, el cual fue detenido por el delito actos lascivos en contra de una menor de 8 de edad. Los hechos ocurrieron en la Parroquia El Bajo, en el Barrio  Monte Sinaí, del municipio sureño. 

El Comisario Harrys Romero, jefe de la Policìa de San Francisco destacó, que la detención de dicho ciudadano se logró  gracias al constante patrullaje que mantienen los efectivos policiales en la zona.

 “Al momento que  nuestros funcionarios se en centraba en su labores  cotidiana  en dicha zona, se le acercó  la madre de la víctima, indicando  que su hija de  8 años fue víctima  de   un acto  lascivos por parte  de Zambrano. Los  efectivos  policiales  aprovechando los  datos que  le diera la progenitora  de la víctima, se dirigieron  a la casa  donde  el detenido perpetuó  su hecho aberrante  en contra de la menor, logrando  la detención del mismo”, indicó.

Asimismo,  Romero  manifestó  que   la menor de edad   fue traslada  al Hospital Doctor  Manuel  Noriega Trigo, donde fue atendida  por los galenos de turno para verificar sus condiciones de Salud  y que el implicado será trasladado  en las próximas horas al Ministerio Público.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...