Arrestan a enfermero por hurtar bienes del «Castillo Plaza»

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron, en horas de la tarde de este jueves, a un enfermero nómina de la Maternidad Armando Castillo Plaza, ubicada en la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo,  por el robo de equipos bienes nacionales, y a una mujer por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

El director del Cpbez, (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, dijo que el detenido fue identificado como Jorge Luis Moreno Montiel, de 36 años, quien fue denunciado por el coordinador de seguridad de la maternidad, por la sustracción de un aspirador de Gleras (mucosas).

El aparato había sido comprado por una mujer de nombre Delia María Conrado, de 34 años, sin ninguna vinculación con la Maternidad Castillo Plaza.

Se inició una evaluación, inventario y revisión del material y equipos para determinar un posible faltante debido a que el detenido, Moreno Montiel, ha desarrollado funciones como enfermero por varios años en la maternidad.

Oficiales del cuadrante 20 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial  Maracaibo Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, procesaron el caso. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 12, en materia de casos de corrupción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...