Arjona se presentará en 5 ciudades de Venezuela

El artista guatemalteco Ricardo Arjona afina detalles de los shows que ofrecerá en Venezuela, dentro del marco de su “Viaje Tour 2015”, que incluirá 5 ciudades de nuestro país: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Maturín, del 14 al 23 de abril próximo.

Las fechas de los espectáculos son: 14 de abril Estadio Luis Aparicio de Maracaibo; 16 de abril Forum de Valencia, 18 Poliedro de Caracas; 21 Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y 23 Estadio Monumental de Maturín. Las entradas para todas las presentaciones ya están a la venta a través de www.mitickera.com ywww.ticketmundo.com

El guatemalteco realizará un recorrido musical por sus temas conocidos y deleitará a la audiencia con piezas incluidas en su más reciente producción discográfica “Viaje”, del cual se desprende “Apnea”, su primer sencillo promocional, el cual ocupó la posición número 1 del Record Report. Cabe destacar que “Viaje” logró vender en nuestro país más de 20 mil copias, convirtiéndose -a pocas semanas de su lanzamiento- en Doble Disco de Platino.

Entre los temas que podrán escucharse en los referidos conciertos se encuentran: “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Invertebrado”, “Viaje”, “Lo poco que tengo” y “Cavernícolas”.

Arjona visitará Venezuela, luego de realizar un extenso periplo por Estados Unidos, de igual manera, por séptima vez participará en el aclamado Festival de Viña del Mar en Chile. Asimismo, el artista centroamericano recibirá en febrero el Premio Lo Nuestro a la Excelencia. Para obtener mayor información acerca de las presentaciones de este cantautor guatemalteco en Venezuela, consultar las paginaswww.invershow.com y www.mitickera.com

Ivershow -empresa productora del evento- promete una gira musical con los más altos estándares de calidad, tanto musical como técnico, garantizando la seguridad del público que en las distintas ciudades del país acuda a disfrutar de las presentaciones de este afamado artista, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Puntos físicos de ventas de entradas Arjona “Viaje Tour 2015”

CCCT, Nivel C2 (en frente de la tienda Gina)

Centro Sambil, Nivel Acuario al lado de la tienda Compumall Centro Sambil, Nivel Acuario, frente a la tienda EPK

Centro Sambil Barquisimeto, Tecni Ciencia

Lago Mall, tienda Beverly Hills

Centro Costa Verde Maracaibo, librería Europa

Centro Sambil Maracaibo, librería Tecni Ciencia

Centro Sambil Valencia, librería Tecni Ciencia

Shopping Center Valencia, librería Tecni Ciencia

Taquillas del Forum de Valencia

Centro Comercial Monagas Plaza, tienda Marcas Plaza Centro Comercial La Cascada, tienda Multimarcas

Para todos los conciertos, pueden visitar los sitios web de www.mitickera.con y www.ticketmundo.com, donde podrán adquirir sus entradas vía electrónica.

DC | Invershow | Foto: web.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...