Arjona recibirá Doble Platino durante su show en Caracas

Venezuela es el próximo destino del Viaje Tour, la nueva gira de conciertos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien recibirá Doble Disco de Platino a su paso por Caracas, por ventas superiores a 20 mil unidades en nuestro país de su nuevo álbum «Viaje».

Su nueva producción es una colección de recuerdos, emociones y vivencias, donde Arjona invita a pasear feliz por la vida con poco equipaje, tras un recorrido muy personal por Asia. El álbum reúne 14 temas inéditos, música y letra del artista, quien contó con la colaboración de seis destacados productores. ‘Apnea’ y ‘Lo poco que tengo’ fueron los primeros temas promocionales del disco y actualmente suena en la radio el sencillo ‘Cavernícolas’, balada cuyo leitmotiv es el daño que hizo la rutina a una relación amorosa originalmente muy intensa.

Los nuevos temas de «Viaje», considerado por la revista Billboard como uno de los mejores discos de 2014, podrán ser coreados por todos los fans venezolanos junto a sus sonados éxitos, durante las cinco presentaciones programadas del Viaje Tour por la productora Invershow: martes 14 de abril en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, jueves 16 de abril en el Forum de Valencia, sábado 18 de abril en el Poliedro de Caracas, martes 21 de abril en el Complejo Ferial de Barquisimeto y se despide el jueves 23 de abril en el Estadio Monumental de Maturín.

El espectáculo cuenta con tecnología de última generación y una puesta en escena impresionante. El escenario, de dos pisos con más de 20 metros de altura, por momentos simula una estación de tren y en otros, un barrio con paredes de ladrillos o una carretera por la que el cantante pedalea en bicicleta. El show ambientado teatralmente, tiene como emblema una valija o maleta y se apoya con una pantalla de leds, que proyecta al fondo imágenes alusivas a las historias escritas por Arjona. Nuevos temas, así como éxitos como ‘Historias de taxi’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Dime que no’, ‘Minutos’, ‘Mujeres’ y ‘Fuiste tú’, forman parte del recorrido musical de dos horas aproximadamente, que incluye un segmento íntimo con guitarra en mano y pocas luces.

«Venezuela sigue siendo una plaza importantísima para el artista, quien visitará en esta oportunidad cinco ciudades del país y quien ha logrado vender más de 20 mil unidades de su álbum Viaje. La respuesta de los distintos clubes de fans es impresionante, han decorado maletas con collages alusivos a la gira y han posteado imágenes en las distintas redes sociales y en los foros de la membresía Mundo Arjona. Por otra parte demuestran una organización envidiable para garantizar su logística y traslado en cada uno de los shows del Viaje Tour», destaca Fernando Garcés, representante de Metamorfosis en Venezuela, quien le entregará.

Fuente: DC! EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...